Oficinas de asistencia en materia de registro

/, Uncategorized/Oficinas de asistencia en materia de registro

Oficinas de asistencia en materia de registro

SOLICITUD GENÉRICA O DE PROPÓSITO GENERAL:

  • Este modelo facilita la aportación de datos e informaciones requeridos en la tramitación de un procedimiento administrativo (artículo 28 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre), así como el ejercicio del derecho de petición reconocido en el artículo 29 de la Constitución Española. Si la Administración ha establecido un modelo específico de presentación de solicitudes para un procedimiento, éste será de uso obligatorio.
  • Se entenderá que la persona o entidad interesada desea actuar por medio de otra representante cuando en la solicitud vengan cumplimentados los datos de esta última y se cumplan las prescripciones del artículo 5 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • En el apartado “Exposición/Solicitud” se detallarán los motivos, hechos o razones en que se concrete la solicitud. En caso de que el espacio reservado sea insuficiente, se continuará en la hoja “Solicitud (continuación)”, que se adjunta a este impreso que proporcionamos. Se procurará citar, si esta solicitud estuviera relacionada con algún expediente, la referencia de este último.
  • La persona o entidad interesada no estará obligada a aportar documentos que hayan sido elaborados por la Administración, presumiendo que autoriza la consulta u obtención. No obstante, podrá denegar expresamente dicha autorización marcando el recuadro correspondiente de la solicitud,  debiendo aportar, en este caso, los documentos pertinentes.
  • Las solicitudes podrán presentarse en cualquier oficina de asistencia en materia de registro del Gobierno de Cantabria o mediante cualquiera de los medios previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015.
Solicitud genérica

AUTORIZACIÓN PARA LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN

Este documento también deberá ser rellenado para la presentación de documentación por una persona o entidad distinta al interesado o representante legal del mismo.

 

PRESENTACIÓN DE VARIAS SOLICITUDES, ESCRITOS O COMUNICACIONES

Asimismo, en el caso de presentar varias solicitudes, escritos o comunicaciones se podrá rellenar este impreso en el que se detalla una relación de las mismas. Este modelo facilita y agiliza la presentación simultánea de varias solicitudes, escritos o comunicaciones (artículo 66.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre).

Solicitud múltiple

 

Para más información, podéis consultar la: OFICINA DE ATENCIÓN CIUDADANA

By | 2021-02-12T10:52:00+00:00 04/02/2021|Portada, Uncategorized|Comentarios desactivados en Oficinas de asistencia en materia de registro

About the Author: