Programa de impartición de sesiones formativas en materia de violencia de género en el ámbito rural

///Programa de impartición de sesiones formativas en materia de violencia de género en el ámbito rural

Programa de impartición de sesiones formativas en materia de violencia de género en el ámbito rural

Este programa consiste en sesiones formativas, de 2 horas de duración cada una, y se imparte en los municipios del medio rural de Cantabria. Estas sesiones están dirigidas a profesionales de los Servicios Sociales y demás empleados públicos de los ayuntamientos de los núcleos de población rural, así como a todas las personas en general interesadas en la materia. Se imparten en dependencias de los municipios en colaboración con los mismos.

Además, se imparten sesiones formativas, de 2 horas de duración cada una, dirigidas a asociaciones de mujeres de la Comunidad Autónoma de Cantabria. Cada sesión consta de una parte expositiva y una parte práctica, ambas de una hora de duración, que versan sobre la siguiente temática: igualdad y violencia de género. Particularidades del medio rural; indicadores para la detección de situaciones de violencia de género; Recursos disponibles en la Comunidad Autónoma de Cantabria. Novedades; ámbito judicial y policial. Denuncia y orden de protección; coordinación entre profesionales.

Si te interesa participar en este programa, puedes contactar en:
dgigualdadmujer@cantabria.es o en el teléfono 942 20 72 95

By | 2017-12-22T11:24:39+00:00 diciembre 22nd, 2017|Programa violencia de género, Programas|Comentarios desactivados en Programa de impartición de sesiones formativas en materia de violencia de género en el ámbito rural

About the Author: