Artesanas de Cantabria

//Artesanas de Cantabria
Artesanas de Cantabria 2017-12-21T09:32:17+00:00
Visitar web

Artesanas de Cantabria

El proyecto Artesanas de Cantabria es una iniciativa de la Consejería con competencias en materia de Igualdad y Mujer del Gobierno de Cantabria. Promueve la visibilidad y la modernización en el sector de la artesanía realizado por mujeres en la región de Cantabria y permite el desarrollo de una herramienta tecnológica, la web plataforma en línea con sus aplicaciones gráficas y estadísticas.
Visitar web

El proyecto Artesanas de Cantabria

El objetivo central de Artesanas de Cantabria es avanzar en la Igualdad de Oportunidades a través de la promoción profesional de las mujeres.
Además:

  • Democratizar el acceso y uso de la información sobre el sector de la artesanía realizada por mujeres y generar una mayor visibilidad sobre la práctica profesional del mismo.
  • Servir de documentación para las políticas públicas que se desarrollen en la región en relación con la temática de mujeres y con el sector artesanal en general.
  • Desarrollar el mercado de las producciones artesanales.
  • Aumentar la proyección cultural, nacional e internacional, de la región de Cantabria mediante la presencia de sus mujeres artesanas en Internet.