Resolución de subvenciones planes de igualdad

/, Portada/Resolución de subvenciones planes de igualdad

Resolución de subvenciones planes de igualdad

Extracto de la Resolución de 10 de febrero de 2021, por la que se convocan subvenciones a municipios y mancomunidades de la Comunidad Autónoma de Cantabria, con el fin de impulsar la implantación de planes de igualdad, en el año 2021.

Primero.- Beneficiarios. Municipios de la Comunidad Autónoma de Cantabria y mancomunidades legalmente constituidas, integradas exclusivamente por municipios pertenecientes a la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Segundo.- Objeto. Impulsar el diagnóstico y elaboración de planes de igualdad, así como la evaluación de planes ya implantados por dichas entidades locales, desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2021.

Tercero.- Bases reguladoras. Orden UMA/39/2019, de 23 de abril, publicada en el Boletín Oficial de Cantabria número 85, de 6 de mayo de 2019. Cuarto.- Cuantía. 1. La cantidad máxima global de esta convocatoria se fija en sesenta mil euros (60.000 euros), que se imputarán a la aplicación presupuestaria 03.07.232B.462 de los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Cantabria para el año 2021. 2. Las subvenciones se concederán dentro de los límites del crédito máximo previsto en la presente convocatoria según la puntuación obtenida. 3. La cuantía individualizada de la subvención no podrá superar la cantidad de 6.000 euros.

Quinto.- Plazo de presentación de solicitudes. Veinte días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de Cantabria. Las solicitudes, dirigidas al señor consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, y cumplimentadas y firmadas por el/la representante legal de la entidad, se realizarán en el modelo oficial que se incluye como Anexo I de la convocatoria de la subvención del año 2021, acompañadas de la documentación enumerada en el artículo 7.3 de la Resolución de convocatoria.

Sexto.- Otros datos. El modelo de solicitud y el resto de modelos complementarios se encontrarán disponibles en el Portal Institucional del Gobierno de Cantabria, en su apartado Atención a la Ciudadanía 012, Ayudas y Subvenciones (http://www.cantabria.es). Las subvenciones se tramitarán por la Dirección General de Igualdad y Mujer, órgano directivo adscrito a la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte.

ver resolución del BOC

 

By | 2021-02-23T09:48:23+00:00 23/02/2021|igualdad, Portada|Comentarios desactivados en Resolución de subvenciones planes de igualdad

About the Author: