Comisiones 2018-01-02T11:30:25+00:00

Comisiones

Las comisiones son órganos institucionales permanentes de los que forma parte la Dirección General de Igualdad y Mujer y que sirven de apoyo a la integración del principio de igualdad de género.

Comisión para la igualdad de género del Gobierno de Cantabria

Creada mediante Decreto 26/2009, de 26 de marzo, como órgano colegiado y permanente de apoyo a la integración del principio de igualdad y de la perspectiva de género en las actuaciones del Gobierno de Cantabria, incluida tanto la Administración General como la Institucional, en el marco de la Estrategia de Mainstreaming de Género del Gobierno de Cantabria 2007-2015. Está adscrita a la Consejería competente en materia de igualdad entre mujeres y hombres y se rige por los criterios de coordinación, colaboración e interlocución interna.

Enlace BOC

Comisión para la integración de la perspectiva de género en los presupuestos de la Comunidad Autónoma de Cantabria

Creada mediante Decreto 74/2009, de 1 de octubre, como órgano colegiado de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria para la integración de la perspectiva de género en el proceso presupuestario de los diferentes órganos de la Comunidad Autónoma de Cantabria. Está adscrita a la Consejería competente en materia de presupuestos.

Enlace BOC