La Red Española de Desarrollo Rural (REDR) pide fotos para su exposición itinerante

///La Red Española de Desarrollo Rural (REDR) pide fotos para su exposición itinerante

La Red Española de Desarrollo Rural (REDR) pide fotos para su exposición itinerante

La Dirección General de Igualdad y Mujer os presenta a La Red Española de Desarrollo Rural (REDR), una asociación sin ánimo de lucro constituida en el año 1995 con el objetivo genérico de promover un modelo de desarrollo rural integral y sostenible.

Actualmente está integrada por Redes Territoriales que engloban más de 180 Grupos de Desarrollo Rural de todo el territorio español que gestionan Programas e Iniciativas relacionadas con el Desarrollo Rural y la metodología LEADER enmarcadas en el Fondo Europeo de Agricultura y Desarrollo rural (FEADER).

En el próximo año 2020, realizarán una exposición fotográfica de Mujeres Rurales que representan las costumbres de nuestras regiones españolas, acompañando asimismo a la exposición del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) junto a VOGUE Brasil, los cuales, han formado una inédita alianza para producir una muestra itinerante que rinde un homenaje a la mujer rural y que inició su gira en América Latina para continuar en España.

Es por esto que la asociación solicita colaboración a quien desee enviar fotos de mujeres rurales que representen las costumbres de nuestra región para que formen parte de la exposición itinerante. Las imágenes han de tener una resolución de 300 ppp, en formato TIF o JPEG y acompañadas de un texto explicativo que haga referencia a la imagen. Se reproducirán en paneles de 190×100, con un encuadre de foto dentro de un panel de 100×70, haciéndose cargo REDR del coste de su producción.Podéis hacerselas llegar a la dirección de correo administrativo@redr.es.

La exposición ha llegado a  nuestro país, gracias al apoyo del Parlamento Europeo, el Alto Comisionado del Gobierno de España para la Agenda 2030 y el patrocinio de la Red Española de Desarrollo Rural (REDR). Contempla un recorrido por todo el territorio nacional, y para ello, la Oficina Permanente para Europa del IICA en España ha establecido alianzas con diferentes instituciones; junto a la Red Española de Desarrollo Rural (REDR) recorrerá territorios rurales a través de diferentes acciones de sensibilización con Grupos de Acción Local.

“Mujeres Rurales en América: Sembrando hoy la agricultura del futuro”, ha ya sido presentada con éxito en San José, Costa Rica, Sao Paulo, Brasil, Buenos Aires, Argentina, Washington, Estados Unidos y Madrid.

descargar foto_JPG

Para cualquier duda o consulta os podéis poner en contacto con la asociación RED ESPAÑOLA DE DESARROLLO RURAL:

María José Murciano Sánchez

Dirección: C/ Duque de Medinaceli,  12 . 1 izq. (28014 Madrid)

Teléfono: 91 1289 748

mjmurciano@redr.es

redr@redr.es

www.redr.es

 

 

 

 

 

By | 2019-11-20T10:44:07+00:00 20/11/2019|Portada|Comentarios desactivados en La Red Española de Desarrollo Rural (REDR) pide fotos para su exposición itinerante

About the Author: