Resolución subvenciones Violencia de Género

/, Violencia de género/Resolución subvenciones Violencia de Género

Resolución subvenciones Violencia de Género

Extracto de la Resolución de 10 de febrero de 2021, por la que se convocan subvenciones a asociaciones sin ánimo de lucro, relacionadas con la información, prevención, atención, sensibilización y formación en materia de violencia de género en la Comunidad Autónoma de Cantabria, en el año 2021.

Primero.- Beneficiarios. Las asociaciones sin ánimo de lucro, quedando excluidas las organizaciones sindicales (sindicatos o federaciones de sindicatos), que en el momento de la publicación de la presente Orden habrán de cumplir los requisitos indicados en el artículo 5.1 de la resolución de convoca-toria, quedando excluidas aquellas entidades que hayan sido condenadas en el ámbito laboral o sancionadas por infracción administrativa relacionada con la discriminación de las mujeres o violencia de género en el ámbito laboral.

Segundo.- Objeto. Ayudas destinadas a financiar proyectos que se encuadren dentro de uno o varios de los siguientes ámbitos: Información y/o sensibilización en materia de violencia de género. Prevención y/o formación en materia de violencia de género. Atención a las víctimas de violencia de género y sus hijos e hijas o personas sujetas a su tutela o acogimiento.

Tercero.- Bases reguladoras. Orden UMA/15/2018, de 10 de abril, publicada en el Boletín Ofi cial de Cantabria número 78, de 20 de abril de 2018, modifi cada por Orden UIC/18/2020, de 13 de marzo, publicada en el Boletín Ofi cial de Cantabria nº 62, de 30 de marzo de 2020.

Cuarto.- Cuantía. Variable en función al proyecto presentado con un importe máximo total en la convocatoria de 10.000,00 euros para el año 2021.

Quinto.- Plazo de presentación de solicitudes. Veinte días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de Cantabria. Las solicitudes, dirigidas al señor consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte y firmadas por el/la representante legal de la entidad, se realizarán en el modelo oficial que se incluye como Anexo I a la resolución de convocatoria, acompañadas de la documentación enumerada en los artículos 6.5 y 6.6 de la citada resolución.

Sexto.- Otros datos. El modelo de solicitud y el resto de modelos complementarios se encontrarán disponibles en el Portal Institucional del Gobierno de Cantabria, en su apartado Atención a la Ciudadanía 012, Ayudas y Subvenciones (http://www.cantabria.es). Las subvenciones se tramitarán por la Dirección General de Igualdad y Mujer, órgano direc-tivo adscrito a la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte.

ver resolución del BOC

 

By | 2021-02-23T09:54:26+00:00 23/02/2021|Portada, Violencia de género|Comentarios desactivados en Resolución subvenciones Violencia de Género

About the Author: