“TENDIENDO PUENTES” contra la violencia de género

/, Portada/“TENDIENDO PUENTES” contra la violencia de género

“TENDIENDO PUENTES” contra la violencia de género

Se trata de una formación online contra la violencia de género que desarrolla la Federación de Mujeres Progresitas para familiares y personas del entorno.
La FMP tiene el objetivo de presentar la realidad de la violencia de género en el ámbito de la pareja de una manera accesible para familiares y personas del entorno de las mujeres que lo sufren, así como dotar de habilidades y recursos básicos a estas personas, fortaleciendo de este modo las redes de apoyo de las mujeres víctimas de violencia de género.
Es un espacio formativo totalmente gratuito que dará comienzo el 24 de abril.

Desde este enlace se accede a la inscripción on line:

ver programa completo

Desde la FMP:
Sabemos que el #Quédateencasa para muchas mujeres no es sinónimo de buenos tratos, y con esta situación social de emergencia de cuidados nos necesitamos más que nunca. Por ello, si eres familiar o persona del entorno próximo de alguna mujer que está viviendo violencia de género, este es tu espacio de cuidado, de cara a poder sostener las emociones que genera la lejanía que estamos obligadas a vivir en la situación actual, y poder ayudarlas en estos momentos tan complejos en los que nos encontramos.
Como familiares o personas del entorno que acompañan a mujeres que atraviesan y vivencian algo tan terrible nos necesitamos. ¡Te necesitan!Para cualquier consulta no dudes en escribirnos a este correo.
Muchas gracias por todo y esperamos que la información sea de tu interés!

Un saludo:
Equipo de Dinamización del Área de Violencia de Género Federación de Mujeres Progresistas

By | 2020-04-21T08:23:56+00:00 21/04/2020|CURSOS, Portada|Comentarios desactivados en “TENDIENDO PUENTES” contra la violencia de género

About the Author: